Luis Salinas en concierto

13Feb13

En plan de seguir aprovechando la membresía del club vinilo, anoche fui a ver a Salinas. Yo lo conocía de un disco que me había regalado la Gor (qué flash) de Salinas, Tomatito y González (El Guitarrazo). Cuando nos enteramos con ÉL (jojojojojojojojojojo) que estaba acá, reservamos de inmediato. Y verlo anoche (con banda) fue, sencillamente, INCREIBLE.

Nunca había visto TANTO eye contact en un concierto. El tecladista/pianista lo miraba todo el tiempo como si Salinas fuera su partitura, menos en los momentos del 1 a 1 guitarra/piano que se ZARPARON y que era mucho más un juego. Con el percusionista fue una cosa como de seducción mutua (mirá lo que te hago, mirá lo que hacemos juntos). Con el bajista, a pesar de que tuvo un rol mucho más secundario que el resto (tericiario? :P) había momentos de sonrisas y sync, y con el vientista (saxo soprano y flaura de caña, creo) se notaba que lo disfrutaba y escuchaba con atención aunque no se miraban tanto (pero cada tanto hasta se daba vuelta y le daba un ack visual).

Salinas es un tipo impresionantemente talentoso, las cosas que hizo con su milagroso pulgar punteador fueron goce puro. No lo había escuchado cantar nunca y eso también le disfruté :). Me llamó la atención (ahora que ando más conciertera) la forma en que agarraba la guitarra (que anoche significó estar iluminada por el reflejo de las luces del escenario que me pegaban en la cara :P) y en cómo se sentaba. GROSO. GROSO Salinas. Hay que aprovecharlo antes de que se canse :)



No Responses Yet to “Luis Salinas en concierto”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: