Todos tenemos un plan

05Nov12

Cierto ex movie buddy (???) (lo despedí) me había dicho que estaba buena, así que me metí en un cine despobladísimo de la calle corrientes un lluvioso martes a la noche mientras esperaba a la tru que hiciera alguna otra cosa y aproveché el descuento de día de semana :P

Cuando me habían comentado que era con Viggo Mortensen (ay, Aragorn, papi), me hice a la idea de que era en inglés, *OBVIO*. Y como llegué un poquito tarde, estuve un raaaaato hasta que descubrí que lo que estaba viendo no era un avance si no que era la película misma :P cuando me hube recuperado del shock de tamaña revelación (?) y ayudada por soledad villamil (<3) pude empezar a concentrarme.

La verdad es que la historia no me volvió loca ni mucho menos, y a pesar del casi perfecto castellano de Viggo, ese casi cuesta caro. Como le falta cierta soltura y cierta… digamos fluidez en el hablar, hay líneas que son muy poco creíbles. Y digamos que historia no muy copada + actuación medio floja = embole. Sofía Gala me sorprendió, creo que no la había visto trabajar en otra cosa, y su actuación sí me pareció muy convincente.  Don’t waste money, no esrá TAAAAN lindo Viggo en esta peli :P



No Responses Yet to “Todos tenemos un plan”

  1. Dejar un comentario

Responder

