Se me acabó House M.D. :/

05Nov12

Después de tantas idas y venidas, y al final ningún Lupus (¿o se me escapó?). Estuvo bien, ya se estaba medio repitiendo. Además de todas las cosas SherlockHolmescas que tenía dando vueltas, el último capítulo fue como too much :P Pero enjoyable, all the same. Me parece que voy a retomar Dexter, si telecentro y torrrent me lo permiten (pero no parecen llevarse muy bien, malditos). Tengo como 2tb de series y pelis para ver, no debería faltarme material :P

Adios, Greg-rodeadodechicaslindassiempre.



No Responses Yet to “Se me acabó House M.D. :/”

  1. Dejar un comentario

Responder

