Casablanca

05Nov12

Encontré nueva compañía para el cine, yay! :) Y también le gustan los pochoclos (doble yay ;)) y nos fuimos a ver el clásico que se reestrenó (¿alguien sabe por qué lo reestrenaron?) al cine. Antes de entrar nos tocó ver a todos los VIP y famosos que en pleno cine de Recoleta se pavoneaban por el estreno de la nueva 007 (¿habrá que ir a verla?) . Hay que admitir que el cine es cómodo, los baños son grandes, pero el pochoclo nos tocó medio pedorro.

La verdad la peli estuvo bastante entretenida. Las actuaciones me hicieron reir bastante (mooooi buenos actores, eh. Ninguna sobreactuación. Casi. Bueno, a veces :P). Me encantó Sam, y ahora hasta puedo entender la cita de “tócala de nuevo” (aunque justo *eso* no sale nunca en la peli) y la de “siempre tendremos Paris”. Louis me hizo reir también (es como un comandante García pero pillo). Si no la vieron todavía, se lo merece :) (yo me quedo con las ganas de los sombreros que le vi a la muchacha)



No Responses Yet to “Casablanca”

  1. Dejar un comentario

Responder

