El libro de los amores ridículos

23Ago12

Hacía rato que no leía un libro -salvo mi reciente e inexplicables adicción a Harry Potter, sí, kill me now-, y mientras miraba un libro de man ray y quería ponerme a copiar quotes, vi este pequeño librito, y me lo llevé de viaje. Y lo empecé y es tan entretenido, tan cierto, tan posible, que es imposible largarlo.

Son 7 historias, que a veces de ridículo tienen poco. Me parece uno de esos casos en que la realidad puede superar a la ficción. El tono de los relatos es gracioso en parte: mucho camarada, chicas recatadas vs chicas libertarias (?), hombres picaflores pero inseguros, mucho yadda yadda, algunas cosas divertidas, otras profundamente ciertas y otras puro delirio. Pero no les voy a decir cuál es cuál :P

Un gran librito para leer en el bondi o en la plaza ;) (y mi primer lectura de Kundera, veremos si me animo a los clásicos después)



2 Responses to “El libro de los amores ridículos”

  1. Hermoso libro, muy divertido… “la inmortalidad” de Kundera es fabuloso

    • 2 juyis

      Era mi primero de Kundera, pero me gustó! Así que ya voy a conseguir algún otro :)


Responder

