Ballenando

21Ago12

Y después de muchísimos años volvimos con parte de la familia -ahora siempre es desmembrada y de a pedazos- al sur costero, y digo sur porque es más al sur que Neuquén nomás. Pasamos unos lindos días en  familia en Puerto Madryn, mirando ballenas y lobos marinos :)

Fue un viaje muy particular además porque volví a ver a tíos y primos que no veía hacía muchisísimo, algunos por decisión y otros por falta de oportunidad. Fue reeee lindo el reencuentro :) Me deja algún consuelo saber que hay al menos alguna parte de la familia que quiero :D

Además, el viaje fue una buena excusa para darles uso intensivo a dos lentes que no había tenido oportunidad de usar mucho, y vuelvo amándolos ya no sólo en la teoría, si no con gigabytes de fotos de respaldo para sostener mi opinión ;)

Eso sí: la visita a Gaiman de esta vez fue una desilusión. Fuimos a tomar el té (y a romper una dieta invisible), como solíamos hacer siempre, y la verdad nos fuimos más que desencantadas con la pérdida de la tradición de las recetas galesas. Las tortas no se veían apetitosas, pero, mucho peor, tampoco sabían bien. Y cuando no es la primera vez que vas, se nota la diferencia. Una lástima que hora en una casa de té galés haya, por ejemplo, tarta de dulce de leche y coco (RIIIIGHT, esa es de tu abuela, ¿no?)

Además, I got to do some driving, como para no perder la costumbre. Y conocí a un gato hermoso, el más lindo que he visto en años. Lástima no haberlo podido cargar :-/ Mi mader aduló mis mates amargos :P y al final pasé dos veces más por Las Grutas, quién lo hubiera dicho! (segunda vez en el año que paso por ahí :P)

Muchas fotos, claro, (por venir, a medida que vaya subiendo) en flickr :) <– ya estan subidas: http://www.flickr.com/photos/rayis/sets/72157631207146002/

¡Ah! ¡Qué lindo, y qué bien hace el mar! (¿se viene mudanza? :P)



No Responses Yet to “Ballenando”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: