Volviendo a aprender italiano

06Ago12

Hace poco retomé la pasión por el italiano (?) y nos empezamos a juntar con una cara amica (y fellow beer drinker ;)) a  repasar las lecciones de un libro, pero acordamos hacer una vez clase y una vez peli en italiano, como para hacer la parte del listening ;) (y de paso, ver una buena peli).

Hace poco me junté con una tana y vimos Vincere. Era un domingo a la noche y la verdad fue un plomo. No es que sea mala, in verità, pero es un bajón. Igual, el italiano es taaaan lindo que casi casi le perdono la elezione a la tana.

Hoy, con Romi, vimos Sostiene Pereira. Es una peli rara: pensábamos que era de los 70, u 80 a lo sumo, y es, en cambio, de mediados de los 90. Teníamos dudas también sobre el idioma: sentíamos que, a pesar de ser tana, estaba doblada. Y tan equivocadas no estábamos, porque depsués vimos que en language en imdb decía portugués e italiano (y es que es una producción conjunta ítalofrancoportuguesa – PFFF, ponele). LA peli es HERMOSA. Y además hablan en italiano! Perfetta! Muy recomendadísima :)



No Responses Yet to “Volviendo a aprender italiano”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: