Harry Potter

23Jun12

Y yo, que nunca lo había leído, que me consideraba inmune (?) a la literatura infantil (mentira), que no había visto Lost tampoco, que era tan poco mainstream, agarré por error el primer librito, chiquito, inocente de Harry Potter. Y lo empecé a leer en un viaje en colectivo, y lo tuve que terminar. Y agarré el epub del segundo, esperando que un amigo me trajera el segundo libro (sr libro), y me lo comí antes de que me lo trajera. Y me morfé el tercero, y el cuarto, y ahora sufro una pésima traducción del quinto (creo que voy a bajar otra porque es insufrible). Y me doy cuenta que es vicio porque mientras estoy con gente, o haciendo otra cosa, por dentro pienso: podría estar leyendo en este momento. Qué horror. ¿Está mal estar leyendo sin parar sobre boludeces mágicas, quidditch y muggles?

Whatever, hacía rato que no me enganchaba así con un libro. Y si es una porquería, then be it, es divertido :) Ahora, para frenar la manía, voy a ver si empiezo a mirar las pelis al medio, para mechear con los libros :)



No Responses Yet to “Harry Potter”

  1. Dejar un comentario

Responder

