Harry Potter y la piedra filosofal

23Jun12

Me puse a verla para aflojarle un toque a los libros, y para recordarla #ponele.

Yo la había visto en el cine, back in 2001, cuando recién salió. Y me sorprendí cuando la vi, porque la verdad es que no me acordaba nada. Bueno, sólo me acordaba de la escena en la que presentan a Fluffy. Y nada más. NADA. Ok, mi memoria está claramente dañada. De paso, me hizo sentir bastante vieja ver una película del 2001, que fue ya hace tanto… pero bueh.

Btw, ¿soy la única que le RE entraría al capitán del equipo de quidditch de Gryffindor?

Y otro btw, que justo me pasaron la semana pasada y que viene a colación: Lord of the Trolls/Harry Troller (muchos podrían decir que es un idiota, pero para mí es *claramente* troll)



No Responses Yet to “Harry Potter y la piedra filosofal”

  1. Dejar un comentario

Responder

