Wristcutters: a love story

21Abr12

Dari me vive recomendando películas. No entiendo cómo hace para haber visto tantas. Hace poco me dijo: mirate Wristcutters. Le dije: ok, me la bajo. Me contestó: pero si ya te la habías bajado! Es que parece que ya era la segunda vez que me la recomendaba, y yo ni bola.

¿Qué mejor para acompañar un sándwich de pera y queso un sábado resfriado al mediodía? La peli es divina :D Me encantó por todos lados. Es diver, es tierna, las actuaciones están bien, los personajes, las historias, la trama, el final <3

Véanla, pero amen sus vidas (?)



No Responses Yet to “Wristcutters: a love story”

  1. Dejar un comentario

Responder

