Nueva Palmira

12Mar12

Después del éxito con Roma en San Juan (agregar link aquí cuando termine el post ¬¬), y charlando sobre los findes largos por venir, decidimos organizar algo para el de la bandera en febrero. Buscábamos lugares tranquis para ir a descansar, y no muy lejos como para no complicarnos tanto con el viaje ni con los tiempos. Después de ver un par de opciones, nos decidimos por ir a Nueva Palmira, sobre el río Uruguay, en la República Oriental del anteriormente mencionado (?)

El viaje de ida pintaba bien al principio pero terminó siendo bastante accidentado (podcast en breve con el relato detallado de todas las situaciones en las que nos vimos envueltas y sobre cómo nos desenvolvimos :P).

Nena jugando en la playa
Por suerte allá encontramos lo que buscábamos: paz, tranquilidad, descanso, y un poco de sol. Bueno, en realidad, más o menos. Los días de playita estuvieron geniales: no había casi nadie, y los que habían no jodían para nada. Nos llamó particularmente la atención el buen comportamiento de todos los niños con los que nos cruzamos: admirable trabajo de educación y civilización por parte de sus padres. Kudos for them.

Sunset by the dock

Por otro lado, las noches estuvieron un poco agitadas. En realidad, repartido: si bien Roma es madrugadora, nuestro sueño matutino se vio un día interrumpido por la dueña del lugar que le pedía a los gritos al marido papel higiénico (true story) y el nocturno de la jornada siguiente por unos ruidosos vecinos que al parecer se amaban out loud (if you know what I mean, nodge nodge). Igual, zarpado ruido. No daba (sad but true, true story).

Little boat

Y si bien todo estaba bastante caro allá, nos las arreglamos con poco: nos hemos dado cuenta de que estar de vacaciones da menos hambre. El día que quiera ser flaca, me voy de vacaciones con Roma y vuelvo divina (?).

Sunset from the beach

El clima estuvo genial: yo estuve todo el finde al sol, disfrutando de la playa+sol+vientito fresco. Roma un poco menos, porque se olvidó de ponerse protector en algunos lugares claves y… bueno, pasó lo que no debía pasar :-/ Yo por suerte me acordé tanto de ponerme protector en todos lados como de despegarme la arena del cuerpo como para no cocinarme :S

Collage photo

El viaje de vuelta fue un poco más largo con la idea de que sea menos accidentado, y por suerte la profecía se cumplió (?). Después tren desde Tigre y como veníamos cansadas, nos tomamos un taxi desde la estación de Belgrano. Entré a casa y empezaron a sonar los primeros truenos. Oh yeah, vuelta #likeaboss :D



No Responses Yet to “Nueva Palmira”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: