Sherlock

21Feb12

Parece que últimamente hay mucho Sherlock en mi vida :P Pasa que justo unos días antes de ir a ver la peli al cine me había enterado de que estaba lista la segunda temporada de la serie británica Sherlock. Sobre que las series británicas ya tienen ese qué sé yo insoportable de tener temporadas ridículamente cortas, en el caso de esta además la cantidad de capítulos se reduce a la mitad. Sí señorxs, 3 capítulos de 90 minutos cada uno. Not that bad, es cierto, son casi peliculitas, pero igual :D

La parte graciosa es que como tengo la peli tan fresca cada tanto mezclo un poco las cosas. Y es ridículo porque el estilo es bien, bien diferente. La verdad es que por caracterización, me gusta más este que el de Robert Downey Jr. Esta serie es una versión aggiornada de las historias donde el Dr Watson escribe un blog, Sherlock tiene smartphone y en vez de carretas usan helicópteros para moverse. Para mí, está muy bien hecha, y me gusta. Sí, aunque haya que esperar tanto entre temporada y temporada :)

 

 



No Responses Yet to “Sherlock”

  1. Dejar un comentario

Responder

