Sherlock Holmes: A game of shadows

21Feb12

El otro día cambié mi cita con el artista (que era mía y sólo mía) por salir al cine acompañada. Después del entusiasmo inicial por la salida con buena compañía me vino, después de varias noches de poco dormir, la fiaca y hasta el autoreclamo: por qué, si estoy cansada, dije que sí? -.- Súmemosle poca suerte con el colectivo, dolor de pierna, y mucho, mucho sueño. Y no encontrar el cine. Nada bueno podía salir de ese mal humor.

Excepto que se me pasó llegando al cine, y alegría de charlar, y comprar pochoclo y ver una peli :D La primera de Sherlock la había visto en condiciones bien distintas :P

La peli estuvo buena, entretenida, cumplió. Eso sí: si Guy Ritchie hubiera pasado toda la película a velocidad normal, seguro duraba 3/4 de lo que duró esta versión. Estuvo lleeeeeena de esos momentos así en cámara lenta (#HolaMatrix). También un poco demasiada pelea ruda para mi gusto, pero zafa. A ver cuándo llega Sherlock vs IronMan (#nomentira). Ok, tengo que dejar de twittear un poco, me está arruinando el estilo (?) :P

 

 



No Responses Yet to “Sherlock Holmes: A game of shadows”

  1. Dejar un comentario

Responder

