28 days later

21Feb12

No, no sé si tiene que ver con alguna cuestión de un mensaje lunar, alguna metácfora relativa al ciclo hormonal femenino, o si dijeron 28 nomás porque quedaba bien. La verdad, no me importa. Yo lo que quiero es que alguien me devuelva mis casi dos horas de vida que gasté en ver la porquería esa O_O

No es divertida. No me dio miedo. No tiene excelente fotografía. De repente matan a un montón de gente a palos. Muchas situaciones “peligrosas” que obviamente se van a resolver bien porque todavía queda demasiada película para rellenar. Y al final termina siendo la historia de un héroe que se deja llevar por el enojo iracundo (¿es eso una descripción exagerada?) para salvar el honor y la integridad de una jovencita a punto de ser violada por un ejército de hombres ansiosos por coger. O sea, de zombies a temática de género en aproximadamente 5 minutos. Y que la rabia y todo eso además de en forma de virus puede venir en forma de reacción ante el pajero e inhumano comportamiento de supuestos pares es gratis, de moraleja.

Y pa’ pior, parece que hay secuelas. Voy a hacer memoria, finalmente voy a recordar quién me la recomendó y me voy a vengar. Aunque tarde años. Lo juro.

(También podría solucionar mi temita con la incompletitud, pero… bueh… :P)



No Responses Yet to “28 days later”

  1. Dejar un comentario

Responder

