How I met your mother

03Feb12

No puedo creer que no haya escrito sobre HIMYM. Fue LA serie con que me envicié en el verano, dándole durísimo a cuevana y descubriendo por primera vez moviezet. Me la comí en un par de semanas, mirando un capítulo tras otro (era tentador, es de esas cortitas). Así me puse al día con las primeras 6 temporadas, y ahora ya me engullí los primeros de la 7ma.

Los personajes son todos re queribles (sí, hasta Barney tiene su lado tierno), y Robin es además muy enamorable :P Ahora estoy aburrida de que no salgan más capítulos, porque es la única serie que seguía in real time :( Mientras se aburren, pueden ver un proyectito del actor que hace de Barney : Dr. Horrible’s sing along blog.

Es muuuy entretenida. De esas para ver varias veces y después tener de referencia para charlar con amigxs :)

PD: y tenía este post pendiente desde septiembre del 2011. This is what I call catching up :P



One Response to “How I met your mother”


  1. 1 Coupling « Head dumps

Responder

