I <3 biking

19Ene12

Hacía mucho que no usaba la bici y apuré a uno de Tw para que salgamos. Me desperté a las 7:30 para salir temprano. Obviamente no me acosté temprano, así que mi estado a las 7:30 era bastante triste.

Desayuné, me vestí de deportista (o algo así) pero mi compañero de ciclismo no venía, así que el sillón me recibió acogedoramente para hacer siestita. Menos mal, porque si no no sobrevivía ni a palos :O

Al final salimos a las 9, medio tarde pero bueh. El sol finalmente se hizo sentir, y da para ir en malla buena parte del viaje (salvo la muy ciudad, aunque hoy le pifié con la elección de la combinación corpiño/musculosa e hice feliz a mucha gente :O). Sin duda la próxima hay que ponerse protector, llevar sombrero y lentes de sol.

Lo de hoy fue, además de ejercicio, una gran betatesteada a la bici: ahora toca arreglar todos los bugs que encontré para ser feliz bicicleteando mucho. En la parte de outfit, shorts y musculosa más cómodos (capaz de la onda más deportiva que se seca más rápido? :O) y capaaaz con bolsillos para las llaves. Guantes: indispensables para andar un rato largo. Volví con las manitas adoloridas. Y es que entre que la bici me queda larga, la calor, transpirar sobre el manubrio…

Mi compañero de bicicleteada se llevó una de esas mochilitas para tomar agua que me parece es lo que va :O Me tengo que conseguir una de esas ^^

A la bici, además del cambio del cable de freno trasero que le vendría bien hace un rato, le tengo que conseguir una funda para el asiento y *definitivamente* le tengo que cambiar la posición. Creo que está acomodado para ser cómodo y funcional a una anatomía masculina… que no es la mía :O :) And hurts, después de mucho rato. La cadena se me salió varias veces hoy (:O a la bici, bah ;)), capaz tendría que hacerla ver también :O

After thoughts: elongar después de 2hs y media (menos paradas en semáforos y arreglos de cadena) sería una buena idea. Temo que los dolores de hoy sean mañana aún peor :S pero la semana que viene, si el compañero no me falla, voy por más! :D



2 Responses to “I <3 biking”

  1. Jejeje, qué bien lo de la bici! A mi también me encanta :)
    Después de un par de salidas los músculos ya no duelen… pero el culo sigue doliendo aunque salgas muchas veces, al menos a mí.

    • 2 juyis

      ah, yo por suerte con mi buttock no tengo problemas :) debe ser mi acolchonamiento natural ;) :P


Responder

