Cabaret

24Sep11

En un nuevo intercambio cultural / musical con gente nueva, me recomendaron la OST de Cabaret, y ya que estábamos, la película. Así que anoche, después de intentar ver una gallega que no caminaba, terminé torciendo a Cabaret.

Liza se luce, las pestañas me marearon durante toda la película, la estética es genial. El guión está plagado de cosas quoteables por todos lados. Las D-words están a la orden del día: “Darling” y “Divine” no dejan de ser repetidas (hasta el cansancio, debo admitir, pero al final creo que es parte del estilo).

Es difícil transmitir lo que me gustó la peli. Véanla :D Para cerrar:

Sally: I’m going to be a great film star! That is, if booze and sex don’t get me first.



No Responses Yet to “Cabaret”

  1. Dejar un comentario

Responder

