Kinder sorpresa

03Sep11

Cuando fui a Córdoba la última vez estuve limpiando un poco el hogar, y seguí deshaciéndome de cosas que, supuse, no iba a extrañar tanto. Sin embargo, mi colección de juguetes de kinder no estaba en la categoría de no extrañables, pero definitivamente no tengo espacio para tantos recuerdos :S

IMG_2394

Así que decidí regalárselos a un niño que seguramente los aproveche mejor que yo :) Pero, antes de deshacerme de ellos, quise sacarles una foto de recuerdo. Y, de paso, estrenaba el lente macro y la casita de sacar fotos :P

Sólo me voy a dejar dos. Este:
IMG_2381

y uno que me regalaron hace poquito :)

El resto, para quien tenga ganas, acá.



No Responses Yet to “Kinder sorpresa”

  1. Dejar un comentario

Responder

