Midnight in Paris

11Ago11

Tenía pendiente visitar por primera vez un cine porteño (al final los descubrí bastante parecidos a los cordobeses :P), y me habían tentado con esta peli de Woody. La verdad es que era una tentación más basada en el recuerdo de las buenas cosas de Woody que en la experiencia reciénte: la semana anterior ví “Conocerás al hombre de tu vida” y me pareció bastante pero bastante pedorra.

Después de muchas idas y vueltas y cambios de horario y faltazos (con aviso, claro), caí en Village Caballito. Me armé con grasiosa y un balde de pochoclos súper mega híper grande, me volví a asustar de lo caro que se puede cobrar el pochoclo en un cine (en algún momento llegué a sospechar que el cine es sólo la fachada para el negoción del candy bar :P) y me colé (entrada en mano, por supuesto) en la peli ya empezada (pero no había nadie controlando, así que capaz la próxima me puedo ahorrar la tampoco-para-nada-barata-entrada).

Además de comer pochoclo como besssstia (bestia chancha para peor, porque cuando prendieron las luces me vi toda bañada yo y el piso a mi alrededor de palomitas de maiz :P), disfruté mucho con la peli :) me encantó! ingeniosa alla Woody, con su toque mágico imposible pero que queremos realista, mucha cosa quoteable, cosas para pensar, de esas diarias rutinarias y de las otras también. ^^ highly enjoyable! balde de pochoclo en mano, a delirarse con don W :D



2 Responses to “Midnight in Paris”

  1. «alla» s’ecribe «à la»… messtrania, si sabés .fr!


Responder

