Volviendo al primer amor (?)

25Jul11

Estoy en la dulce espera de kalessin, la súper mega archi buenísima copada próxima cámara de fotos. A mi querida t1i ya la tradée (en parte de pago de kalessin) y la semana pasada la pasaron a buscar.

Tengo ahora un par de lentes que no puedo usar (bueno, además del #epicfail que compré para otra montura), un par de filtros, un lindo trípode y *mucha* ansiedad por conocer a kalessin.

Y como todo queda siempre en familia en términos de compra de equipo fotográfico :P pedí que me presten un rato la que fue mi cámara durante mucho tiempo: la vieja, gloriosa, pequeña, compacta y poderosa (?) Canon A570IS.

Y ahora que tengo cámara chiquita y liviana, la puedo llevar por la calle sin temor :P y sacar fotos con el click fácil :P

Pero esperamos ansiosa, muy ansiosa, la llegada de la otra :O



One Response to “Volviendo al primer amor (?)”

  1. Ahora entiendo! Después tenés que contar :)


Responder

