Mi caramelito

05Jul11

En el viaje a Brasil del verano pasado nos ofrecieron una canastita de caramelos. Con el Piu aceptamos, obvio, y nos dimos cuenta que estábamos saboreando uno de estos: butter toffee torta limão

Nos encantó tanto pero tanto que le pedimos más al azafato, y le contamos que no los conocíamos y que no había en Argentina, así que nos dejó sacar más de uno ;)

Nos llenamos los bolsillos de caramelos cual niños pobres (bueno, que viajan en avión ;)) y todavía me quedan algunos que cada tanto visito :P

Arcor, ¿¿para cuándo la venta en golosinolandia sucursal argenta??



4 Responses to “Mi caramelito”

  1. 1 Tru

    quiero probar unoooo! still some in your pockets?

    • 2 juyis

      hum, creo que regalé ya todos los que me quedaban :S si encuentro alguno te guardo, promise :)

      • 3 Tru

        vuelva y me trae uno!

      • 4 juyis

        jijiji bueno, dale. voy este verano y te traigo una bolsa. Tiene una monedita para el pasaje? :P


Responder

