The booth at the end

17Jun11

Me llegó la recomendación por FB (:O! sirve para algo :P) y la empecé a ver porque decía ser cortita.

Fueron 10 capítulos de entre 9 y 12 minutos each, así que me anoté. Terminé los 10, que me gustaron, y sin embargo me sentí un toque estafada. No “termina”. No resuelve lo interesante, aunque quizás lo interesante sea quizás justamente eso :P De todas maneras, quizá sea que en realidad no la vi entera: si bien en la web están esos 10 capítulos, whiskypedia dice que ¿fueron/van a ser? en realidad 62 :O

Los videos están disponibles en el sitio de la serie. Disfrutable :) y me gusta la cosa medio psicológico-antropológica de los personajes, qué hacen, qué sienten, qué quieren, sus motivos :)

No Responses Yet to “The booth at the end”

  1. Dejar un comentario

Responder

