Sandwich de queso y pera

17Jun11

Michi está en Alemania, escribiendo, aprendiendo alemán y saliendo a trepar montañas con el Sr Dr Astrónomo Fede, y desde allá intercambiamos ideas, locuras y recetas.

Hace unos días me llegó este tuit con una idea para un cambio al típico sandwich de jamón y queso. Como soy valiente, pedí más datos y partí al súper.

Cheddar y mozzarella ahumada

Me vine de allá con una bandejita de queso emmenthal, una de cheddar, un pedazo de mozzarella ahumada y un trocito de queso azul. Al pan con cereales lo tuve que buscar en otro lado porque el que tenían en el súper me pareció carisisisisisisísimo. Ahora ya sé que se lo tengo que encargar a alguno de todos mis conocidos con una brotbackautomat.

Al pan y al queso los caliento un poquito, entibio apenas, con un golpe de microondas. La pera la agrego después, fresca (en realidad, a temperatura ambiente) y sin pelar. Se resbala un poquito pero la atajo con cancha ya :Pemmenthal y roquefort

La pera le da un toque húmedo y refrescante, pero no es algo tampoco súper dulce que haga que se sienta raro. La verdad? Más que contenta con la mezcla :D Y me empiezo a preguntar: qué otras mezclas interesantes se podrán hacer? :D

Habrá que comprar más pan y queso y animarse a más en la verdulería :P
prèt-a-manger :P



7 Responses to “Sandwich de queso y pera”

  1. 1 maxi

    Excelente!! Ya lo voy a probar… me falta ubicar el pan.

  2. Excelente!! Ya lo voy a probar… me falta ubicar el pan.

    • 3 juyis

      el pan: podés usar uno de salvado cualquiera. bah, yo porque lo disfruto más. seguro que podés usar el que te quede cómodo/te parezca rico :)

    • 4 juyis

      ah! y ayer probé un pan con azúcar negra y nueces que era el cielo! :D

  3. buuu, soy un desastre comentando :S

    • 6 juyis

      jaja, es que siempre comentás como maxi, y ahora me cambiaste la identidát :P

      • es que tenia el autocompletion con el mail de la empresa :S no sé porqué…


Responder

