Terminando de empacar

25Mar11

Durante la despedida en el trabajo me preguntaban si ya tenía todo listo y no podía mentir: ni a palos. No sólo sigo sin trabajo, sino que además no tengo nada empacado, y no tenía pasaje. Mi concubino de oficina, de hecho, osó mencionar una posible correlación entre mi falta de anticipación y mis ganas o seguridad sobre el viaje. Yo le expliqué que era solamente que ya no soy la ansiosa que solía ser :)

Un día antes conseguí pasaje. En realidad, me lo compró mi hermano :) Y un día antes conseguí una valijota que me prestaron y empecé a empacar algunas cosas. Llené la valija y dejé lo que quedaba para después.

Esa noche, en mi despedida, a pesar del clima otoñal y fresquil, me tuve que poner lo que había quedado afuera de la valija ;)

Durante todo el día de hoy pajée. Y comí y dormí la siesta y jugué Einsteins, varios. Me puse nerviosa. Pensé que no me alcanzaba el tiempo. Ni el espacio. Ni la yo. Pero al final de la noche, y después de renegar mucho y de reacomodar cosas y de cerrar cierres a la fuerza, y de reabrir valijas para seguir zipeando cosas adentro, terminé de tener casi todo lo que necesitaba adentro de alguna de las cosas que llevaba.

Al final viajé con una valijota, un bolso mediano, y dos mochilas. Y cerré la puerta dejando a un hermano querido y un montón de quilombo atrás. Y me fui :)

2 Responses to “Terminando de empacar”


Responder

