Más rationale

09Mar11

Hay frustraciones que uno acarrea consigo mismo. Yo, por ejemplo, tengo varias. Y tengo varias que además les achaco a mis viejos. Mi nombre es uno, pero eso es tema de otro post. Una (otra) imperdonable so far es que no me hayan dejado ir a una escuela técnica porque “ese no es lugar para señoritas” (JA! señorita yo). ¿Otra más? No haberme dejado ir a Buenos Aires a estudiar lo que yo quería.

El año pasado el sicoloco me preguntó porqué no irme entonces a hacer lo que quería, ya que andaba sin planes para mí. Le contesté que ya no tenía 17 y que la situación era muy distinta ahora, pero él insistía en que podía hacer lo que yo quisiera. No le creí, en ese momento. Por cabeza dura, por orgullosa, y por escéptica, tal vez. Pero ahora, viendo que me voy, creo que hay un poco de eso. De hago lo que yo quiero. No en el sentido caprichoso (porque sé que puede sonar así) sino en el sentido de es mi vida y la manejo yo, de persigo mis sueños (ok, eso sonó cursi :)). De I make it happen. De hago lo que quiero en el buen sentido, en el de no traicionarme.

Nada, eso. Me sigo autoconvenciendo… creo :) Pero en todo caso, me vienen a la cabeza sabias palabras de mi amiga Laurita, hablando de alguna relación pasada: “si hacés eso está bien. y si hacés lo contrario, también :)”. Al fin y al cabo son sólo caminos que uno intenta :)

4 Responses to “Más rationale”

  1. 1 kot

    “Le contesté que ya no tenía 17 y que la situación era muy distinta ahora” mmh, no, no tenés 17 años, pero qué es lo que cambia en realidad? Digo, más allá de que tengas que mantenerte, no tenés nada que te ate a no poder hacer cosas, este es el momento para aprovechar.

    • 2 juyis

      Qué es lo que cambia? Yo, claramente :) Mis ganas, mis expectativas, mis preocupaciones :) Todo está en la cabeza, en realidad (I know that). Calculo que ahora me cambió la cabeza, y me animo a hacerlo :) A por ello!

      • 3 Tru

        me guuuuusta, me gusta!
        me hace acordar, y para mì es eso, y es una de las “lineas de mi vida” esa frase del libro Ètica para amador….«HAZ LO QUE QUIERAS». sera un poco de eso, rayis? me pareciô,me son con lo de «make it happen…». besotes enormes, de la tru que anda buscando foto linda de panqueque primavera en tu blog, en una casa en una ciudad hermosa que disfrutô de un sol radiante hoy y unos fantâsticos 4 grados!!!!! :D

  2. 4 juyis

    Siiii Tru! Totalmente. Es justamente eso! :D
    Sabés que panqueque primavera creo que nunca fotografié. Podría aprovechar ahora antes de irme :D
    Buena idea! ;)


Responder

