Yellow Cupcakes, v2

03Mar11

Ya repuesta de la última panzada de manteca de los otros cupcakes, anoche me puse a cocinar esta otra versión. Tenía… desesperación por cocinar, *algo*. Creo que ando más loca que de costumbre. Anyway, me puse a probar esta otra receta con frosting de chocolate.

IMG_3656

La masa se hace medio raramente, poniendo ‘tutto insieme’ y batiendo para mezclarlo bien. La masa era un poco menos “espumosa” que la de la otra vez, capaz que por eso mismo. Como acá en .ar (o por lo menos “en el interior”) no sé dónde conseguir crema ácida, usé un yogur entero sin sabor de sancor. Le puse lo que decía la receta, y mientras batía sentía un olor a yogur bastante fuerte, y temí porque después los cupcakes quedaran con ese olor. Al final por suerte no, pero me llamó la atención ese olor tan penetrante a yogur, porque me comí las 3 cucharadas que quedaron (no llevaba el pote entero) y tenía muy poco gusto a yogur! (cuac) Era medio feo la verdad, sin azúcar ni nada.

Llegó un momento de pánico a la hora de hacer el topping. Resulta que yo estaba segura de tener chocolate para  taza en la heladera. Pero busqué y no estaba. En el placard tampoco, desesperación. Por suerte, seguí revolviendo y parece que mi hermano en algún momento “ordenó” la heladera y lo escondió. En el momento de preparar el frosting, me hice la viva y no terminé de leer las instrucciones. Lo hice como a mí me pareció que podía salir, y en un momento creí que le había errado fierísimo y que había desperdiciado mucha manteca y chocolate. Pero por suerte I proved myself wrong :D

La decoración fue mixta: los hubo sin nada, con chocolate picado, con granas, y con mezcla ;)

IMG_3660

No Responses Yet to “Yellow Cupcakes, v2”

  1. Dejar un comentario

Responder

