Busco trabajo

03Mar11

Estoy hace días armando una versión recauchutada de mi cv eterno, y terminé antes la versión en español para mandársela a una amiga en CABA que me está ayudando con la búsqueda laboral. Ahora estoy renegando con mi fiaca para terminar la versión en inglés, y veré quién me ayuda a corregirla.

Y tiré el combo tweet + status del gtalk que contaba que buscaba trabajo en Buenos Aires. Y se vino la avalancha de felicitaciones, expresiones de sorpresa y preguntas de los porqués. Y de a poco, tímidas, algunas ideas de laburos para agarrar. Gracias a los que me están dando una mano! Sospecho que va a haber mucha gente involucrada en esta movida (ya la hay, de hecho). Espero acordarme de todos para agradecerles, pero mientras voy agradeciendo de a uno, a cada cual por su granito de arena :)

No Responses Yet to “Busco trabajo”

  1. Dejar un comentario

Responder

