Catch me if you can

01Mar11

Boludeando por cuevana (mi nuevo antro de perdición), y habiendo terminado todos los capítulos de HIMYM que hay disponibles, encontré esta peli que en su momento me había quedado con ganas de ver. Cargué y me puse a verla, hasta que a 20 minutos de terminarla me empecé a preparar para irme y quedó pausada. A la vuelta no entiendo bien porqué se me colgó la compu, tuve que reiniciar y… esperar que volviera a cargar. Un domingo a la noche. Fue, claramente, un suplicio ¬¬

Pero, exceptuando la parte accidentada con la red y la compu, la peli estuvo bien entretenida. Pero después de verla me sentí bastante desilusionada con la idea de White Collar, que es básicamente lo mismo, pero en vez del blondo Leo pusieron al morochazo ese tan munito también y le dieron más onda serie con historia de amor e histeriqueo incorporada. Muy recomendable, la verdad :)

No Responses Yet to “Catch me if you can”

  1. Dejar un comentario

Responder

