Tru Calling

21Feb11

Después de terminar DollHouse creo que el Piu se estuvo fijando en otras cosas de la -ahora sabemos- yeta de Eliza. Y así encontró esta serie.

No la pudimos esperar a nuestra Tru: la cargué en el teléfono para llevarnos en nuestro viaje de vacaciones con el Piu. Mientras estuvimos en Villa La Angostura, teníamos demasiado poca internet y el poco tiempo libre nos dedicábamos a inyectarnos bits. Una vez que llegamos a Salvador, un día nublado cualquiera, embolados y con calor, nos pusimos a verla.

Le sacudimos a toda la primera temporada durante ese viaje. Fue una tristeza verlo al bonito de White Collar, que nos abandonó. Una lástima que siempre se le mueran los novios, a esa chica.

A la segunda la empezamos ya de vuelta los dos en Córdoba: hay un par de cambios en la onda y en los personajes (ni la hermana ni la amiga vuelven a aparecer por ejemplo O_O), y se viene pareciendo cada vez más la onda de Carnivale (en cuanto a la magia de la historia por detrás, pero salvo la temática no se parecen en nada en lo estético o en la forma de narrar).

Funny facts (?): Jack es demasiado parecido a Wolverine. Me cae demasiado simpático Davis. Es como… tan nerd :) Y Carrie nos daba terror. O no que se parece al difunto Michael? Geez, me da the creeps.

Not so funny fact: evidentemente les cortaron el chorro medio de repente, porque deja infinitos cabos sueltos, ni un intento de cierre más o menos plausible. O sea, todo mal :-/

Anuncios


No Responses Yet to “Tru Calling”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: