Lola Rennt

22Nov10

El otro día, mirando con el Piu Tru Calling (oootra serie de Eliza Dushku que cancelaron – no hablemos de lo yeta que es esa mina para las series), me acordé de Lola Rennt, y me puse a bajarla para mostrársela.

Hoy la Tru (la nuestra) cayó con que no le copó Death Note (sacrilegio) así que propuso peli, y yo propuse esta. Y la verdad es que no me acordaba que fuera *tan* buena. O sea, me acordaba que me había gustado.

Pero hoy la vi distinta (más vieja, seguro), y vi más cosas. OMG, las imágenes. Y los colores. Y los planos, y los enfoques, y la música, y la forma de contar historias :) Y… básicamente todo (y el alemán, que esta vez entendí muchísimo por ciento más que la vez anterior :) ). Y hay que verla.

One Response to “Lola Rennt”

  1. PELICULÓN. Cada vez que me la cruzo en el cable la veo :-)


Responder

