Letters to Juliet

24Oct10

Me la bajé ya no me acuerdo porqué y después de decidir no salir a ningún lado, me puse a verla sola (al Piu no le había copado).

La película es pedorrísima. Amanda Seyfried vuelve a hacer de “Sophie” (como acá), y las únicas que actúan bien son la viejita e Isabella. Gael García Bernal parece tonto. Todo el tiempo. Mal.

Claramente no le atiné con la elección.

2 Responses to “Letters to Juliet”

  1. Si bien la película es malísima (estoy deacuerdo), para mí se rescata bastante con todos los paisajes que muestra… soy una eterna enamorada de italia, y verla me dio muchísimas ganas de conocer.

    Saludos!

    • 2 rayis

      Ah! Sí, puede ser. No me llamó tanto la atención, ni siquiera sé si mostraban mucho :) Estaba muy ocupada enojándome con las malas actuaciones :P (igual cada vez que llegaban a un pueblito parecía que estaban reusando el decorado, no?)


Responder

