Iron Man 2

23Oct10

Finalmente, llegó el día. Y no era el mejor día para ver una película tan de mentira. Me indigné un poco con algunas cosas de las que siempre me indignan de increibilidad de cosas, o de la estupidez extrema que parecen sufrir algunos personajes en ciertas escenas. Pero esta vez realmente era para indignarse: hay un montón de discontinuidades que son GROSERAS. Y no da que no se hayan fijado o que no les haya calentado!

La escena emotiva del film de antaño es malísima, las caras de Potts son increiblemente increíbles, pero me encantó el “don’t Miss Potts me!” :) Me dí cuenta que el bigote de El Gran Stark es muy spanish inquisition. En otro orden de cosas, los rulos de Scarlett nunca lucieron mejores que durante la dura pelea con los guardias (wtf!). Pero bueno, nos reímos un poco con el Piu descubriendo todos los glitches :)

No Responses Yet to “Iron Man 2”

  1. Dejar un comentario

Responder

