The Adventures of Baron Munchausen

11Sep10

Si hay algo que es evidente después (y en realidad durante) de ver The Adventures of Baron Munchausen es que es una película de Terry Gilliam. Y digo esto considerándolo una virtud: la impronta del loquito de la guerra esta se destila a lo largo de las no-se-me-hicieron-tan-largas 2 horas que dura la peli.

Hacía rato largo que no me reía tanto con una peli, hasta que me doliera la panza o llorara. Pero, además, hacía rato que una película no me sorprendía hasta el borde de lo inverosímil: el Dani en un momento paró la película para cagarse de risa de mi cara de “WTF”.

Claramente, una que hay que ver. Sí o sí :D

Aclaración: este post es de… a ver… sí, dice “March 1, 2009”. Jo, copate ra con darle Publish alguna vez a las cosas.

No Responses Yet to “The Adventures of Baron Munchausen”

  1. Dejar un comentario

Responder

