Devórame otra vez

11Sep10

El inconsciente es algo muy, muy loco.

Hoy me desperté temprano, con calor. Bah, me desperté varias veces, no pude dormir bien. En algún momento me puse a pensar situaciones, me puse a pensar en gente, y pensé: capaz que sueño con eso :P

¿Y qué hizo la perra de mi cabeza? Bueno, hizo que sueñe ~con eso, sí. Pero resulta que en mi sueño mataban, torturaban y descuartizaban (a alguien que conozco y me cae bien, muy bien :) ) adelante mío. Estaban mi vieja y mi hermana dormidas, pero no podía hacer ruido para avisarles porque el asesino se iba a dar cuenta. Creo que tenía los ojos claritos. Creo que ponele como mi viejo. No sigamos por ese lado.

Después estaba afuera, mientras veía cómo lo golpeaban contra un acantilado. La gente no tenía manos. Cuac. Lo dejaban ahí. Mi vieja vivía como en un depósito en desuso. Volvían a usar toda esa parte, se llenaba otra vez de gente. Yo buscaba al asesino.

Igual me tendría que haber dado cuenta de que era un sueño porque por ejemplo casi no veía sangre. Debí suponer, como la otra vez, que si no me impresionaba no podía ser verdad. Además, ¿soportar eso en silencio? Bueno, supongo que depende de las circunstancias. Pero puaj, y bu :(

Quiero una lucecita de las que tienen los Men in Black para las mañanas. Sin azúcar, gracias.

No Responses Yet to “Devórame otra vez”

  1. Dejar un comentario

Responder

