In treatment

10Sep10

Mientras estoy in treatment en casa (aburrida como un hongo) me puse a ver esta serie que el Fede Heinz recomendó en algún momento (por alguna razón le tengo más fé en las series que en las películas que recomienda :) ).

Son hasta ahora dos temporadas, yo voy más o menos por la mitad de la primera (ojo, temporada de 43 capítulos, pero de 25 minutos cada uno, no es tan terrible).

La serie abarca básicamente 5 historias, una por día de la semana: Laura, Alex, Sophie, Jake & Amy, y la del shrink propiamente, Paul.

Me llamó la atención al principio el parecido de algunos gestos con la sicóloga de The Sopranos (que empecé a ver y nunca seguí al final, aunque era divertida… debería retomarla). Weird.

Las historias son casi independientes, aunque empiezan a mezclarse. Tienen su toque dramático (oscors), pero no es denso (no demasiado, at least). Seguiremos viendo…

PD: debería hacer otra categoría ‘series’ o las sigo sancochando con las películas? no me decido…

Update: *sabía* que a la esposa la tenía de algún lado. BSG :)
Update2: al fin terminé la primer temporada. 40 y algo de capítulos es muchos capítulos, anoten.



2 Responses to “In treatment”

  1. Voto por una categoría nueva!


Responder

