The other Boleyn girl

26Ago10

Anoche, buscando alguna otra cosa para poblar mi repetida noche de couchsurfing en mi couch (gracias al olor a brea del arreglo del parquet de la pieza ¬¬), encontré esta peli, que hacía mucho quería ver, y que además tenía dos veces o.O

Es muy loco poner a Natalie Portman y a Scarlett Johansson en la misma película: estás todo el tiempo tratando de decidirte con cuál te quedás: la rubia o la morocha? Son las dos muy lindas muchachas ;) La pobre Scarlett hace medio papel de pobrecita, que no me copa, pero bueh.

Los vestidos por supuesto una locuuuuuura :D Los paisajes bonitos, gente que sufre porque hombres ávidos de poder alrededor los negocian cual mercadería. Ya que estaba me puse a leer un poco de historia de la gente esta.

Lo más loco de haber visto esta película, sin embargo, fue un sueño que tuve al otro día de ver la peli. Una situación bastante enroscada que incluía hermana, novio, abandonos, un teléfono touch muy grande e incómodo (?) que se colgaba y un embarazo sorpresivo. Cuac, sí.

Anuncios


No Responses Yet to “The other Boleyn girl”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: