Torta individual

16Ago10

Hace mucho, mucho tiempo, Toote me pasó esta receta: Mini torta en cinco minutos . A mí me encantó, y entonces quise comprarme una taza grande para probar la dichosa receta.

Me acuerdo de alguna visita al Disco, con el Dani, que tenía en oferta las cosas de hogar. Creo que fue en el de la Vélez Sársfield (ahí enfrente a Ciudad Universitaria), hace muchísimo. Compré una taza grande, y creo que al tiempo me olvidé de para qué la quería. Casi como si fuera yo.

El otro día, John me la recordó con un post en Buzz, y hasta me tiró unos tips. Hoy la probé :D

La hice con leche en polvo, con lo cual la receta modificada quedó en:

  • 4 cucharadas “panzonas” de harina leudante (con montañita pero no montañota)
  • 4 cucharadas de nesquick
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1/2 de esas cucharadas de leche en polvo
  • 3 cucharadas de aceite
  • 3 de agua (para el polvo de la leche)
  • 1 huevo

Batí bien todo con el tenedor, y me quedó como a la mitad de la taza. La metí en el microondas a un puntito menos que el máximo, 4 minutos. Y cuando la saqué, la desmoldé bastante bien, y le puse dulce de leche de un sachet que tenía, que se calentó y se derritió todo sobre la torta, e incluso se metió por los agujeritos de la leudación. Oh fucking yeah. Así que, después de un par de años al menos de la taza dando vueltas, de miles de cafés de la mañana y tés de la tarde que en ella disfruté, al fin, de una buena vez, la usé para la tortita. Por suerte el tamaño está perfecto ;)

No Responses Yet to “Torta individual”

  1. Dejar un comentario

Responder

