The boy in the striped pajamas

07Ago10

Hace mucho tiempo Juanjo Conti había recomendado el libro en su blog. Un tiempo después me enteré que mi gran-oh-gran book provider lo tenía y lo prestó/regaló a otro grulico, y lo perseguí un rato, y luego abandoné la búsqueda. Y hoy íbamos a ver Millenium, pero como lo que tenía era un screener mal grabado y en gallego, decidimos cambiar la programación, y terminamos eligiendo esta (fue una decisión difícil).

Pavel me rompió el corazón, quizás más que Schmuel. Bah, no, seguro más que Schmuel, no sé bien porqué. Pero desde que lo vi me llenó los ojos de lágrimas, y pensé que no la iba a poder ver (sí, soy medio flojita, y qué). Fue realmente impactante. La escena del entierro de la madre es muy dura: toda esa violencia pseudo contenida, pseudo simbólica: *he* wants it.

Uf, espero que hoy la cabeza procese otra cosa, porque no me banco otra noche de pesadillas. Si pueden, véanla.

No Responses Yet to “The boy in the striped pajamas”

  1. Dejar un comentario

Responder

