Ambrosía

05Ago10

¿Qué hace una cuando tiene muchos, muchos huevos? Algo muy cerdo, por supuesto. Conocí la ambrosía hace unos… ¿8? años, en lo del Dani. La probé y me enamoré. Es, realmente, un néctar de los dioses. Pasaron los años y nunca más la volví a probar: en 7 años de novios, mi ex suegra volvió a hacer sólo una vez, y yo estaba a dieta [1]. Hace un tiempo el Polchis hizo una versión (rica igual), y hace unos días me hicieron tentar por twitter. Y entonces pedí r eceta y decidí a) gastar al menos algunos de todos los huevos que tenía b) reinvindicarme por esa dieta y c) comer rico! :D

IMG_7893

Hoy compré el litro de leche y el kilo de azúcar necesarios, y me puse a cocinarla por primera vez. Un par de anotaciones:

  • Es buenísima la cocción asistida: gracias Polchis por el soporte online :D
  • Está buenísima esta página sobre los huevos (de nuevo, gracias Polchis): http://whatscookingamerica.net/Eggs/FreezingEgg.htm (para referencia)
  • 14 huevos… son *muchos* huevos!
  • Tengo ambrosía para todo el vecindario.

Si sigue existiendo el programa ese de “adelgazando por un sueño” o algo así, váyanme reservando un lugar. Igual, la semana que viene empiezo el gimnasio (ja!).

IMG_7940

Me voy a pasear en una nube de placer y azúcar, ya vengo… :)

PD: fotos

[1] Hace poco me dí cuenta de la poca idea que tenemos cuando hacemos algunas cosas sobre las consecuencias futuras. En ese momento, me sentí re orgullosa por haber dicho que no (y en honor a la verdad, odié un poco a la suegra por haber hecho justo *ahí* cuando yo no podía :P). Pero, años después, me sigo arrepintiendo de haber dicho que no. Seguro que si comía esa vez, iba a tener la felicidad inmediata de disfrutar la delicia, pero además me hubiera ahorrado *tantos* años de infelicidad! xD

No Responses Yet to “Ambrosía”

  1. Dejar un comentario

Responder

