Doll House

07Jul10

El viernes pasado terminamos con mis hermanos de ver Doll House. Durante largos meses (desde diciembre 2009? Wow) fue motivo de encuentros (a comer y charlar) y de varios desencuentros también (trama, personajes y etc).

Empezamos a verla durante el viaje a Uruguay: yo había llevado el pequeño SSD de mi netbook (sí, ese mismo que ahora está roto) repleto de cosas para ver y mostrarles, y al final empezamos por esta porque alguien me la había recomendado. Desde el principio fue una tarea difícil: mis hermanos no están acostumbrados al formato serie, con lo cual seguir la historia y reconocer los personajes les costó. Y a mí también, muuuucha paciencia. Cada tanto uno se iluminaba, pero siempre alternándose. Para ver los 20 y pico capítulos, debemos haber parado un promedio de unas 10 veces por capítulo para explicar algo. ¬¬

A pesar de eso, la disfruté :) Es una de esas series de historia (en oposición a las que no pasa nada en general, sino que pasan cositas en los capítulos), entretenida, bien pensada. Harta un poco la minita (Eliza) por la pose sepsy, pero está bien. Fue medio chocante ver a tanto BSG ahí adentro (y por lo que estuve leyendo, había bastante Buffy también, pero a esa no la vi). Termina un poco raro, pero está mirable esta versión moderna de Matrix :P (con alguna cosita de La invención de Morel…) Lástima que, como muchas otras, se quedó en la 2da temporada.

Anuncios


One Response to “Doll House”


  1. 1 Tru Calling « Head dumps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: