Hippie wannabe

03Jul10

Ayer me puse a sacar cuentas. Los pasajes de colectivo subieron, en un año, entre el 36 y el 44%. Los cospeles para moverse dentro de la ciudad, el 33%. La comida, según índices oficiales, alrededor del 30% (ok, puede no ser exacto; en realidad leí que en el último semestre subió 15,algo%, contra un 10,algo% en el mismo semestre del año pasado, y estoy extrapolando un poquito).

Mi sueldo mensual se gasta actualmente, básicamente, en 4 cosas: alquiler+gastos de vivienda; deuda de la tarjeta de crédito (tengo heladera y lavarropas, ueee), ahorro casa (que aumentó más del 20% en el último año), y comestibles+transporte (local, ie, cospeles).

Mi sueldo, en el último año, aumentó un 0%. Cuando me pongo a pensar en eso, me dan ganas de mandar todo al carajo y ponerme a cultivar lechugas :(

2 Responses to “Hippie wannabe”

  1. 1 fstasys

    las lechugas no son tan productivas… inverti en jugadores…

    • 2 rayis

      Jaja, tambien me dieron la idea de cultivar *otras* cosas, mas productivas. Pero en realidad es una cuestion de independencia alimentaria: quiero tener para comer y listo, no preocuparme por nada mas.


Responder

