The Goonies

28Jun10

Continuando con el ciclo “Catch up with the movies of your childhood” (:P), ayer aburridos nos pusimos a ver esta peli el Fede y yo (era su alta recomendación: segun él me faltó la mitad de la infancia por no verla; yo ya he comprobado que me faltaron tantas que hubiera necesitado dos infancias para ver todo eso).

Yo no sé porqué, si el Fede me dijo algo en joda o si me lo imaginé completamente yo, pero pensé que era una película de terror y que los goonies eran como los gremlins (que tampoco vi, dicho sea de paso). Y aunque la vimos medio entrecortada (o quizás por eso mismo?) me la banqué re bien. Por suerte, y aunque era muy para niños también, fue mucho menos traumática que Volver al futuro (y eso que las actuaciones eran tristísimas), y me la banqué como una duquesa. No sé, a lo sumo 2 o 3 quejitas suaves más que justificadas por las características de la historia y la implementación de la película. Bueh, ya seguiré con alguna otra… Bye, and thanks, Willy! :P

8 Responses to “The Goonies”

    • 2 rayis

      Jojojo, ok, al menos no soy la única ;)
      Lamentablemente, sí vi las 3 matrix

      • Si hubieran parado despues de la primera y se hubieran retirado a la polinesia los wachowsky serían lo más ;-)

  1. 4 rayis

    Sí, el famoso problema de engolosinarse y no retirarse a tiempo :)

  2. 5 rayis

    Uh, quedó mal el thread :D

  3. Y te faltan los Gremlins aún :-)


Responder

