Combinaciones de pasajes

28Jun10

Hoy me paso algo loquísimo: me tomé un bondi a las 21:30 cerca de casa. Fui hasta la terminal, dije chau chau, y me volví a tomar un colectivo hacia casa, a las 22:24. Había pagado con la tarjeta la vez anterior, que justo tenia crédito, y cuando me subí al segundo, me marco “Combinación” y tenía el mismo crédito que cuando me subí… O_O

From misc

Con lo cual pienso:

a) al fin una ventaja de tener la tarjeta (que por ahora me parecia malísima, no sólo porque la tenés que comprar sino porque no hay ningun descuento por comprar mil pasajes por adelantado, ni tampoco hay formas fáciles y cómodas de comprar… para el caso, por ejemplo, no encontré online ninguna lista de los puntos de recarga de las tarjetas de la ciudad de Córdoba)

b) no tenía idea de que esto de las combinaciones siguiera funcionando, y mucho menos en coles de la misma línea y mucho menos en sentidos contrarios :O y ni me avivé de preguntarle al colectivero cómo era que funcionaba… alguien sabe?

My guess? Tenés un rango de 60 minutos entre el primer bondi y el segundo, pagando con tarjeta. No sé bien que líneas/ramales participaran de esto.

PS:acabo de cometer la locura de copiar y pegar los acentos de otro lado :) Sí, soy obse, y qué.

2 Responses to “Combinaciones de pasajes”

  1. 1 kOT!

    Hola Ra! Te dejo los puntos de venta y recarga de tarjetas que veo no los tenés:

    http://tam-se.com.ar/Usuarios/Puntos-de-venta-de-tarjetas

    Un abrazo!


Responder

