Fuera de estado

27Jun10

Hoy quise preparar pochoclo acaramelado, después de más de un año de no preparar. Cambié de casa, cambié de olla, cambié de marca de maíz piscingallo, cambié de cocina, y parece que todo eso conspiró junto a mi falta de experiencia reciente.

Dicen que la tercera es la vencida, y en mi caso así fue: recién al tercer intento le pegué con la cantidad de aceite, la ubicacion de la olla respecto a la hornalla, la potencia del fuego, la cantidad de maíz, la revoltijada y todo eso para conseguir a) que no se me quemen y b) poder acaramelarlos.

Un verdadero fracaso… y yo que solía ser la reina del pocholo… Me parece que me voy a poner a hacer más seguido asi no vuelvo a perder la práctica :)

PS: compu prestada. No tengo acentos. Cuando averigue como se ponen (las dieresis, acentos y enies) vuelvo a corregirlo. Capaz me olvide antes :)

Acdei: ahora estoy copiando y pegando acentos. #fail

No Responses Yet to “Fuera de estado”

  1. Dejar un comentario

Responder

