CDs

12Jun10

Estoy limpiando el hogar. Me puse a revisar pilas y pilas de CDs. Encontré muchas cosas. Muchos grabados, escuchados hasta quedar rotos, rayados, con hongos, inservibles. Todos van a la basura.

Entre ellos, encuentro un par de compilados que me hice hace mucho, cuando escribía con letra chiquita y apretada (un grafólogo concluiría sin duda que mis personalidades son no sólo múltiples sino contagiadas e incoherentes). Voy a transcribir la lista sólo con fines históricos: los cds se van a ir dentro de un tiempo, y me voy a volver a olvidar de las mezclas que hacía.

Me 1:

  1. Björk – It’s oh so quiet
  2. Cake – Never gonna give you up
  3. Lisa Loeb – Stay
  4. Spinetta – Cheques
  5. Texas – Say what you want
  6. Alanis Morisette – Head over feet
  7. Billie Holiday – I’m a fool to want you
  8. Crash Test Dummies – Mmm mmm mmm mmm
  9. Jamiroquai – Virtual Insanity
  10. Madonna – You must love me
  11. Oasis – Wonderwall
  12. Radiohead – Creep
  13. Catupecu Machu – Dale!
  14. INXS – Mistify
  15. Los Súper Ratones – Cómo estamos hoy
  16. Savatage – Jesus Saves
  17. Stone Temple Pilots – Sour girl
  18. Sugar Ray – Fly
  19. Shaggy – Boombastic
  20. Metallica – Fuel

Me 2:

  1. Metallica – Die die my darling
  2. Beck – Sex laws
  3. Björk & PJ Harvey – Can’t get no satisfaction
  4. Las Cocoteras – El baile de las cocoteras
  5. Manu Chao – Bongo bong
  6. The Cardigans – Love fool
  7. Alanis Morisette – Ironic
  8. REM – Losing my religion
  9. Catupecu Machu – Y lo que quiero es que pises sin el suelo
  10. El General – Meneaíto
  11. INXS – New sensation
  12. Cake – Short skirt long jacket
  13. Fool’s Garden – Lemon tree
  14. Andrés Calamaro – Pasemos a otro tema
  15. Sumo – La rubia tarada
  16. Queen – Crazy little thing called love
  17. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotta – La hija del fletero
  18. Los Fabulosos Cadillacs – Manuel Santillán, el León
  19. Ratones Paranoicos – Rock del pedazo
  20. U2 – The sweetest thing
  21. Divididos – Dame un limón
  22. Red Hot Chilli Peppers – Pea
  23. Illya Kuryaki & The Valderramas – Remisero

Hay cosas que son indefendibles, es cierto. Pero hay que admitir que también hay temazos :D

Todavía me queda decidir qué hacer con algunos originales (¡comprados!) que marcaron épocas, y con otros tantos regalados. ¿Sigue valiendo ser sentimental a esta edad? Seh, creo que sí :) (mientras haya lugar… ;) )

2 Responses to “CDs”

  1. cds originales nunca hay que tirar. nos acostumbramos a escuchar mp3/ogg como uno se acostumbra al fastfood. pero escuchar un disco de radiohead p/ej en audio y en mp3 es una experiencia 100% distinta. hace la pruba.
    lo instantaneo reemplazo lo bueno. la musica sigue valiendo la pena comprarla original. al menos los discos que valen la pena

  2. 2 rayis

    Heh, bueh, para eso necesitaría un cd original de Radiohead :D
    Igual tendría que hacer la prueba, no sé si me sé dar cuenta de la diferencia (yo; no estoy diciendo que no se note).
    El tema es también que ya casi nunca escucho música en el equipo: siempre es o la compu o el celu, mientras trabajo o viajo.


Responder

