Segundo hogar

11Abr10

Después de la escuela, el trabajo pasa a ser casi mi primer hogar. Y para pasar tanto tiempo ahí adentro, la verdad es que mi oficina era bastante deprimente. Así que decidí ponerle un poco de onda a la oficina y me imprimí fotos lindas sacadas por ahí (mías la mayoría y algunas de mis hermanitos).

Hice muuuuchos rollitos de cinta de papel para poder pegarlas en una gran pared, y las fui agrupando por… criterios varios. Después me puse a pegarlas. Soy muuy lousy para poder las cosas derechas. Y cada tanto iba tomando un poco de distancia y en un momento me di cuenta que varios de los grupitos tenían formas parecidas a piezas de tetris. Y no pude evitarlo: las otras las armé a propósito para que fueran parecidas :D

Esta es mi (geekish) pared “tétrica”:
IMG_5581

Y más.

No Responses Yet to “Segundo hogar”

  1. Dejar un comentario

Responder

