I turned 27

11Abr10

Y tuve que festejar, no queda otra (llorar lo dejamos para después :) ). Para este año, pensé en una pseuda picada/sanguchiteada con cosas varias para poner adentro. Los provedores de panes fueron dos: mi hermana con su clásico semillístico (un pan integral buenísimo con semillas de sésamo, chía, amapola, girasol, lino, etc) y mi vecino Rolando con unos pancitos blancos mononísimos (y muy ricos también!).

Para la picada había puré de berenjenas, puré de garbanzos, nachos (con su correspondiente guacamole y salsa roja picante), unas cositas con mucha aceituna, ajo y alcaparra.

IMG_0279

Para la parte sambucheable nos las arreglamos con los pancitos, carne de vaca y cerdo, mayo con aceitunas y con pickles, puré de palta, cebollitas salteadas con orégano… y tomate y lechuga que me olvidé de poner en la mesa :$ (y bueno, con el apuro… ;) )

De tomar, bebidas varias provistas por los asistentes. Y de postre…

IMG_0385

Una receta conocida y otra recién estrenada. Me gustaron las dos :) El Marce Baldi se pasó con la fotografía :D Y la verdad la pasé re lindo :) Casi casi que me levantó el ánimo ante la triste noticia de un otro año más :P

Anuncios


No Responses Yet to “I turned 27”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: