Nutella Cheesecake Brownie

10Abr10

Cuando indagué sobre los muffins con nutella, me puse de paso a buscar a ver si había alguna otra receta interesante. Conocía el nutella hacía poco y nunca se me había ocurrido usarlo para cocinar (aunque a estas alturas pienso que es lo mejor que se puede hacer con él, despuésde comérselo a cucharadas ;)). Así me encontré con esta receta que archivé por un tiempo. Tenía ganas de hacerla hace rato pero siempre faltaba una oportunidad: el aniversario de mi natalicio me sirvió de excusa, ya que andaba con fiaca para pensar qué ponerle a la torta de este año (btw, me pasaron una receta por twitter que en algún momento me voy a animar a probar).

Me quedaba todavía alguna reserva de nutella así que me decidí a probarla. Pedí prestado un molde cuadrado que me sirviera para la ocasión, puse los ingredientes en línea y me puse a cocinar. Me sonaba raro el apilamiento de mezclas antes de cocinar, pero al final me sorprendió gratamente. Parece que la diferencia de densidades hace la magia y no deja que se mezclen (valga la redundancia) las mezclas :) No sé cómo adiviné cuando estaba listo, debe haber sido suerte de principiante. Pero por suerte quedó en ese justo equilibrio de listo-ya-está-cocido y todavía-no-empezó-a-carbonizarse :D El restultado son 36 pequeñas bombas nucleares de gorduras, azuquita y ¡sabol chico! :D Estaban espectaculares, pero súper pesadas (no es que eso evitara que algunos se comieran más de 3 en línea de estas pequeñas bombitas)

IMG_0392

Altamente recomendadas!

No Responses Yet to “Nutella Cheesecake Brownie”

  1. Dejar un comentario

Responder

