Alegría

28Mar10

Siempre había visto las propagandas del Cirque du Soleil con la idea de que alguien me había dicho que estaba buenísimo, pero sin que me hubiera despertado tampoco el interés como para vencer el casi prohibitivo precio de la entrada. Ni me imaginaba que además de circo hacían películas, así que cuando hace poco charlando con el Fede me comentó -fascinado él con el circo, y tratando de convencerme a mí de lo buenisísiisisimo que estaba- que me tendría que conseguir alguno, lo intenté.

Me recomendó especialmente Alegría, así que ese fue. Lo esperé para verlo juntos, y fue básicamente un par de horas (I guess) con la boca desencajada por lo que hacían. Se me habrían podido meter una familia entera de moscas :P La verdad es que no entendí la historia que supuestamente estaban contando, pero las cosas que hacen son fantásticas!

Ahora estamos esperando nuestras entradas para ver Quidam :) Ya les contaré, jijiji :D

PS: página en imdb y la página oficial del circo.

No Responses Yet to “Alegría”

  1. Dejar un comentario

Responder

