Sherlock Holmes

24Mar10

Domingo, 17 hs, en jogging, me levanté hace un rato y me tomé un café. Tirada en el sillón, busco algo para ver. Quiero algo liviano. Lo encuentro: “The Ugly Truth”. Pienso: película de minita, esto me va a servir para distraerme un rato (saliendo del pozo depresivo). Al rato me doy cuenta de que la insoportable levedad de la película me deprime aún más: ni yo puedo ver esto (sí, y a perrito le gustó. no comments). El Fede agradece mi intención de cambio de película.

Tenía Sherlock Holmes, así que la puse. Me habían dicho que era divertida, aunque poco Sherlock Holmes. La empecé desconvencida, recordando el odio profundo y fatal que me despertó aquel Data que intentaba ponerse a la altura de mi muy-amado Sherlock (y encima capítulo doble!). Nunca más pude ver Star Trek (sí, lo sé, un gran bache en mi geekismo, pero es una por-que-ría) .

Y al final estuvo buena, la pasé lindo. La historia es entretenida, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse a los actores de los personajes (Watson no era más bien bajito y retacón, mientras que Holmes era alto y well built, aunque de contextura flacuchenta?). Al final ya todos queremos a los héroes, odiamos a los malísimos malos, tenemos sentimientos encontrados sobre la batichica. Por suerte, llegando a los últimos minutos de la peli los malos se mueren, todos los misterios son develados (bueh, casi, nos queda conocer el talón de aquiles de la muchacha), después de tener de a ratos la sensación de estar mirando Kung Fu Holmes, o Duro de deducir, por la cantidad de patadas voladoras y explosiones que hay.

Para mí que es que Guy se tentó: si se las podemos poner, why not? Btw, muy lindos los dibujitos del final :D

4 Responses to “Sherlock Holmes”

  1. 1 Ernesto

    Lo de Watson bajito y retacón es algo posterior, no es tal cual en las novelas de Holmes.
    Al igual que pasa con Los Simpson, siempre hay una historieta para ilustrar el punto, en este caso esta: http://beatonna.livejournal.com/113738.html

  2. te acompaño en el sentimiento sobre star trek: es una porquería, sobre todo las pelis. por otro lado star rtek está más asociado al nerd, así que vas bien :)

    • 4 rayis

      hehe oh yeah! al fin otro non-trekkie! :D
      y sí, siempre pierdo varios puntos de nerdez por eso, pero bueh :)
      queda lo geek ;)


Responder

